Agradecemos a la Dulcería la Palma por los bocaditos para la reunión que se le realizó a la directora de la Organización Miss Ecuador Maria del Carmen de Aguayo.
Desfile en Manta a beneficio de los damnificados del Terremoto de Manabí
Rumbo a la ciudad de Manta para participar en el desfile de la Casa de Modas Karen Pamela organizado por la Señora Asunsión Villa en beneficio para los damnificios del Terremoto de Manabí. Listas para partir con Cecilia Drouet, Ivanna Abad y Carmen Iglesias.