SEDAL, auspiciante de Miss Ecuador organizó una serenata especial para las candidatas.

7 de Marzo, 2014

Las bellas aspirantes a la máxima representación de la belleza ecuatoriana, se trasladaron al Centro Comercial Río Centro Norte. Se reunieron en el área del patio de comidas, donde la música, el baile, y todo el despliegue escénico montado por la empresa SEDAL, quien se encarga de que el cabello de las 20 aspirantes se mantenga sedoso y brillante.

Entre los invitados especiales de la noche estuvo el nuevo cantante Maykel, quien fue el plato fuerte del show, y también participó el coro de Borkis Entertainment.

El principal de SEDAL, el Sr. Cèsar Centeno dio la bienvenida a todos los invitados especiales.

Las candidatas participaron en un concurso organizado por SEDAL, donde les hicieron preguntas sobre la nueva línea de la marca y las ganadoras recibieron sus productos.

Además, pudieron compartir fotografías con el público presente, firmar autógrafo y atender a los medios de comunicación.   

Con el Apoyo de:

 

   

 








   
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2020

MARÍA LUISA CORRALESDoménica MaquilónNICOLE LOORTATIANA GUILLÉNDAYAR OLMEDOMIREYA PÉREZKEIDY BOZADANIELA RODRÍGUEZSASKYA SACASAMARÍA JOSÉ CÓRDOVADIANA PALACIOSANDREA QUITOBETSABETH PALADINESMILENA GUZMÁNANDREA ZURITAMELISSA ANDINOLEYLA ESPINOZAMichelle SiguenzaMARÍA CELESTE LOZADADANIELA MERAVALENTINA MENDOZA

Canal Oficial Youtube