Participación en desfile benéfico

1 de Marzo, 2014


Los niños afectados por cáncer recibirán los beneficios económicos del desfile de moda organizado a beneficio de SOLCA Cuenca, donde participaron las 20 candidatas a Miss Ecuador 2014, que además contó con la presencia de Constanza Báez, actual reina de belleza del país que colocará la corona a quien la suceda, el próximo 15 de marzo en Guayaquil.
 

La gala tuvo como escenario la hacienda San Diego y fue organizada por Victoria Jervis para mostrar sus diseños de la última colección internacional de la tienda Victoria's Closet.
 
Con esta oportunidad eligieron a Miss Elegancia, título que recayó en que recayó en la manabita Alejandra Argudo de la ciudad de Portoviejo.

El jurado estuvo integrado por Rebeca Flores, Miss Ecuador Mundo 2006; Daniel Arias, intendente de Cuenca; y, la ex reina de Cuenca 2012, Camila Guillén.
 
Las concursantes fueron peinadas por el Team Yanbal con su director Eliberto Rodríguez, y peinadas por los estilistas del grupo Antonio Sepúlveda. La asesoría de imagen la hace Marco Tapia y la pasarela está a cargo de Jefferson Bastidas.
 

 

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP