Carla Prado, Miss Ecuador International durante la rueda de prensa.

20 octubre

Carla Prado, Miss Ecuador International y la Organización Miss Ecuador recibieron a la prensa el día Lunes 20 de octubre en las instalaciones de Gama como parte de la despedida de nuestra representante en el Certámen de Belleza Miss International que se realizará en Tokio - Japón desde el 24 de octubre al 11 de noviembre.

Carla Prado, Miss Ecuador International 2014 competirá con 77 representantes de los distintos países. En el evento realizado en el mes de marzo del presente año, la Organización Miss Ecuador eligió a sus reinas que en lo que va del año participan en los certámenes de belleza más destacados mundialmente.

Carla Prado se ha preparado desde el mes de mayo para su participación en el Miss International, éste es el tercer concurso más importante del mundo y en donde Ecuador anteriormente, ya obtuvo la corona mundial con María Fernanda Cornejo.

Carla Prado fué preparandos con la ayuda de los profesionales de la Organización Miss Ecuador que estuvieron a cargo de su desarrollo desde que ingresó a Miss Ecuador hasta la presente fecha. 

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP