Inés Panchano obtuvo el 4to lugar en la elección de Mejor Traje Típico realizado durante el Certamen Reina Hispanoamericana 2014.

21 octubre

Inés Panchano junto a bellas representantes de diversos países se dieron cita en la ciudad de Sucre para la elección del mejor traje típico en el marco del certamen internacional Reina Hispanoamericana.

La pasarela se realizó el día de ayer martes, en el teatro Gran Mariscal, sin embargo, las candidatas permanecerán en la Capital dos días más para cumplir con sesiones fotográficas en atractivos turísticos.

Nuestra delegada Inés Panchano obtuvo el 4to lugar en su participación al Mejor Traje Típico en el certamen. Destacada participación, felicitaciones a Inés y a su diseñadora Mónica Aguilar.

 

Aún puedes apoyar con tu voto a Inés Panchano, haciendo click a los links a continuación: http://bit.ly/1q83Phf ó desde tu móvil:http://bit.ly/1xAz9Kk

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP