La Miss Ecuador International se unió a las actividades este 1 de diciembre.

1 Diciembre

Carla Prado participó del programa organizado por el Ministerio de Salud Pública y el Hospital Materno Infantil, Mariana de Jesús, con motivo del día del VIH-SIDA.

 La Oganización Miss Ecuador participa todos los años con la fundación presidida por el Señor Frank Kuffó en las jornadas con motivos de recordarse el día internacional del VIH-SIDA que representa una lucha contra esta enfermedad a nivel mundial.

 La Maternidad Mariana de Jesús, organizó una casa abierta con ONGs que realizan campañas de prevención donde participarón también estudiantes de colegio y público en general, especialmente concurrieron los habitantes de la parroquia más grande del Ecuador la Febres Cordero.

Fue la oportunidad para entregar información sobre el tema y que se realicen pruebas de VIH, el programa fue realizado por la Dr. Senovia Vargas y el Psicologo Frank Kuffó.

 

 

Con el Apoyo de:

 

   

 








     
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2020

MARÍA LUISA CORRALESDoménica MaquilónNICOLE LOORTATIANA GUILLÉNDAYAR OLMEDOMIREYA PÉREZKEIDY BOZADANIELA RODRÍGUEZSASKYA SACASAMARÍA JOSÉ CÓRDOVADIANA PALACIOSANDREA QUITOBETSABETH PALADINESMILENA GUZMÁNANDREA ZURITAMELISSA ANDINOLEYLA ESPINOZAMichelle SiguenzaMARÍA CELESTE LOZADADANIELA MERAISABELLA SAN LUCASVALENTINA MENDOZA

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP