Candidatas de Miss Ecuador nos brindan consejos de belleza y reflexión durante la prevención del COVID-19

Keidy Boza candidata a Miss Ecuador 2020 por Balzar, nos invita a reflexionar


 

Dayar Olmedo candidata a Miss Ecuador 2020 por Santo Domingo nos enseña unas técnicas de maquillaje y como hidratar la piel en sus ratos libres y en su casa pueden ponerlos en práctica.

 

La candidata a Miss Ecuador 2020 por Guayaquil Isabella San Lucas hace una mascarilla facial con productos caseros para que ustedes puedan ponerlos en práctica ahora que tiene más tiempo disponible estando en su hogar.


 

La Doctora: Betsabeth Paladines representante de Esmeraldas a Miss Ecuador 2020 fue invitada por El Colegio de Médicos de Esmeraldas a grabar una cápsula educativa sobre COVID19 con el mensaje sobre "No Automedicarse"

 

Michelle Siguenza representante de Quito al concurso Miss Ecuador 2020, nos da consejos básicos para prevenir el coronavirus


 

Diana Palacios representante de Ambato a Miss Ecuador 2020 nos enseña a realizar un jugo para detoxificar tu organismo estando en casa.

 

Daniela Mera candidata a Miss Ecuador 2020 por Muisne, nos enseña a realizar una deliciosa receta para fortalecer nuestras defensas ahora que estamos en casa.


Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube